viernes, 27 de enero de 2012

Tartas decoradas

Estoy mas feliz que una perdiz! Por fin el domingo voy a un curso de decoración de tartas con fondant. Yo ya he hecho tres intentos por mi cuenta y la verdad que creo que no han quedado del todo mal, pero quitando la última las otras dos me costaron los sudores de la muerte forrar los bizcochos............sabeis porque??? porque estiraba demasiado el fondant y lo dejaba tan fino que al levantarlo de la mesa se me rajaba entero..........menuda mala leche que me entraba!
Todo este rollo para deciros que iré colgando aquí mis tartuquis, a ver el domingo como se me da el asunto.
A todo esto ya tengo un par de proyectos en mente, el cumple de mi suegro que aun estoy pensando el tema y el cumple de Marco que será de mickey.

Aquí va la primera, que precisamente fué para el primer cumple de Marco, así que hace ya casi un año.
Para ser la primera no esta mal no? en la foto no se ve pero tiene muchos defectos.

Aqui la segunda, se la hice a mi hija Angela el verano pasado, cosita sencilla que aún me duraba la mala leche de la tarta anterior
Y la última que hace una semanita que nos la comimos, la hice para el cumple de mi cuñado con el logo de su tienda de ropa.

Y de momento eso es todo, en cuanto acabe el curso pongo la foto la de tarta, adelanto que la idea es hacerla de la hello kitty para darle una sorpresita a mis enanas.


3 comentarios:

  1. Q vaya bien el domingo¡ Disfrutalo! aprende todo lo q puedas!!! Y en cuanto puedas cuelganos tus progresos!!
    Un bso,
    sandra
    http://sweetsugarsam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte lo daría yo por ir a un cursos de esos, o los de wilton pero son una pasta. Pasatelo bien y aprende mucho.
    Laura
    www.cocinandosoyfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar