miércoles, 11 de enero de 2012

Mi nueva joyita....La Cocimix!


He aquí mi nuevo juguete, una olla programable, algo que hace unos meses ni sabía que existia, pero mira ha sido un gran descubrimiento.
Después de muchiisimo investigar, mirar y comprar me decidí por este modelo, pero hay unos cuantos para elegir. En mi humilde opinión hacen todos lo mismo, salvo pequeñas diferencias. Lo que hay que mirar es que se pueda cambiar la temperatura y el tiempo de cada programa o menú,  y creo que en los últimos modelos se puede en todas. La única diferencia que yo he visto son las presiones a las que trabajan, unas solo a dos y otras a tres........algo que no importa demasiado, creo.......ya digo que no soy ninguna experta ni nada que se le acerque.

Investigando en los foros de cocina con estas ollas he visto que las recetas valen para todas las ollas indistintamente y la que mas recetas tiene es la fussioncook, tiene una barbaridad y muy bien explicadas, ésta me gustaba mucho pero se me iba de precio, así que comparando funciones y precio me incliné por la cocimix de la marca GM.

No os aburro más, solo quería presentaros el cacharrito porque también pondré recetas con el.

Bueno voy a aprovechar que las niñas ya duermen para ver la tele tranquilita.

Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario