jueves, 5 de abril de 2012

Cake pops

Jueves Santo, primer día de vacaciones de semana santa y hace un día de perros, así que decidí que ya era hora de que ese trocito de bizcocho de chocolate que esta un pelín duro ( por no decir que lo puedo utilizar como arma arrojadiza) pasase a mejor vida.
Pero no me apetecía hacer flan ni otro bizcocho.....y que podía hacer........pues claro! cake pops que ya es hora de perderles el miedo.
Aquí va el resultado

¿Que os parece?
Pues nada ahí va el PAP, las cantidades no son exactas porque depende del bizcocho con que se haga y lo que utilicemos para hacer la masa. Así que os pongo los ingredientes y las fotos de como tiene que quedar.

Ingredientes:

Trozos de bizcohos, sobaos, soletillas....
Leche condensada
Chocolate blanco
Chocolate con leche
Colorantes
Fideos de colores, confetis......

Preparación:

Ponemos los trozos de bizcocho en la termomix y trituramos hasta que quede una especie de harina fina.

Ahora vuelcalo en un bol o plato hondo y es el momento de añadirle la leche condensada, la nocilla, el queso philadelphia o lo que prefirais.
Poco a poco, así no nos pasamos.

Es hora de mancharnos las manos y amasar, hay que hacer bolitas, tiene que quedar una masa uniforme y que no queden miguitas sueltas.

Cuando tengas todas las bolitas hechas deshaz un par de onzas de chocolate para ponerlo en los palitos al clavarlo en las pops y que haga de pegamento.
Mete las bolitas a la nevera mientras deshacemos el chocolate en el microondas.
Ahora ve bañando las bolitas en el chocolate, dejalas escurrir un poco y si le vas a poner fideos o confetis ahora es el momento.
Cuando esten bañadas pincha el palito en un poliespan para que se endurezca un poco.
Y ya estan!
Han quedado divinos de la muerte!

Y muy ricos! upsss

5 comentarios:

  1. Menuda pinta que tienen!! Yo la verdad que con los cakepops aun no me he atrevido, pero ya tengo ganas. Y como soy una pesada, te he vuelto a dejar un premio en mi blog! Así nos vamos dando alegrones unas a otras, jaja!
    Muás
    http://gallecookies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ademas de bonitos tienen una pinta!!
    me encantan tus recetas, desde hoy te
    sigo y te invito a mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con lo bonitos que quedan los cake pops y yo sin atreverme. Tendré que sacudirme la pereza. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog! Yo también tengo la Thermomix y me encanta experimentar con ella. T invito a q pases por mi blog y recojas un premio q he dejado para ti. Www.lacaradulcedelaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar